• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Diseño del sistema de información de mesa de ayuda para metrocuadrado.com S.A. como proceso de fidelización de los clientes inmobiliarios

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (2.854Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2754
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Pulido Sepúlveda, Eduardo José; Uribe Gómez, Paola
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Date
2009
Abstract
Como complemento al plan de Fidelización de clientes y teniendo en cuenta el nivel de exigencia creciente de los mismos, se considera fundamental la posibilidad de ofrecer un soporte en tiempo real, con tiempos de respuesta acordes a las expectativas del usuario, a través de personal capacitado que cuenta con el conocimiento apropiado para orientarlo en el uso de la herramienta y facilitarle la navegación a través de la misma. Con un sistema de Mesa de Ayuda el usuario podrá resolver en forma oportuna sus problemas de acceso, descarga de información, actualización y edición de sus publicaciones en la red, mejorando de esta forma el nivel de satisfacción de los clientes.
Keywords
Relaciones comerciales
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.