• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Percepción de pacientes hospitalizados y cuidadores del trato y comunicación brindada por profesionales de salud en relación con sus niveles de satisfacción

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (76.72Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2732
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Jaramillo Schmedling, Natalia
Asesor/es
Martín Padilla, Mario Andrés Ernesto
Data
2012-06-27
Resumo
El objetivo, comprender la relación entre la percepción de pacientes hospitalizados y cuidadores sobre el trato y comunicación de los profesionales de salud, y su satisfacción con la atención. Bajo un método cuantitativo, descriptivo, correlacional, con una muestra de 30 sujetos, utilizando un cuestionario, correlacionando cuatro variables. En general, los sujetos tienen percepciones positivas del trato y comunicación de sus profesionales, siendo el trato de los médicos la mejor calificada. Se puede observar que las variables, se asocian fuertemente entre ellas, indicando que la percepción de los sujetos involucra la importancia del trato y comunicación de sus profesionales, afirmando que percepciones positivas generan altos niveles de satisfacción, lo cual también depende de la percepción del buen trato de los médicos.
Palabras clave
Personal médico y paciente
Satisfacción del paciente
Atención médica - Evaluación
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.