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dc.contributor.advisorMartín Padilla, Mario Andrés Ernesto
dc.contributor.authorJaramillo Schmedling, Natalia
dc.date.accessioned2012-06-27T17:17:57Z
dc.date.available2012-06-27T17:17:57Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-06-27
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2732
dc.description23 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo, comprender la relación entre la percepción de pacientes hospitalizados y cuidadores sobre el trato y comunicación de los profesionales de salud, y su satisfacción con la atención. Bajo un método cuantitativo, descriptivo, correlacional, con una muestra de 30 sujetos, utilizando un cuestionario, correlacionando cuatro variables. En general, los sujetos tienen percepciones positivas del trato y comunicación de sus profesionales, siendo el trato de los médicos la mejor calificada. Se puede observar que las variables, se asocian fuertemente entre ellas, indicando que la percepción de los sujetos involucra la importancia del trato y comunicación de sus profesionales, afirmando que percepciones positivas generan altos niveles de satisfacción, lo cual también depende de la percepción del buen trato de los médicos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPersonal médico y pacientees_CO
dc.subjectSatisfacción del pacientees_CO
dc.subjectAtención médica - Evaluaciónes_CO
dc.titlePercepción de pacientes hospitalizados y cuidadores del trato y comunicación brindada por profesionales de salud en relación con sus niveles de satisfacciónes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local101310
dc.identifier.localTE00783
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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