• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Percepción de pacientes hospitalizados y cuidadores del trato y comunicación brindada por profesionales de salud en relación con sus niveles de satisfacción

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (76.72Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2732
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Jaramillo Schmedling, Natalia
Asesor/es
Martín Padilla, Mario Andrés Ernesto
Date
2012-06-27
Abstract
El objetivo, comprender la relación entre la percepción de pacientes hospitalizados y cuidadores sobre el trato y comunicación de los profesionales de salud, y su satisfacción con la atención. Bajo un método cuantitativo, descriptivo, correlacional, con una muestra de 30 sujetos, utilizando un cuestionario, correlacionando cuatro variables. En general, los sujetos tienen percepciones positivas del trato y comunicación de sus profesionales, siendo el trato de los médicos la mejor calificada. Se puede observar que las variables, se asocian fuertemente entre ellas, indicando que la percepción de los sujetos involucra la importancia del trato y comunicación de sus profesionales, afirmando que percepciones positivas generan altos niveles de satisfacción, lo cual también depende de la percepción del buen trato de los médicos.
Keywords
Personal médico y paciente
Satisfacción del paciente
Atención médica - Evaluación
Collections to which it belong
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.