Pedagogical issues of learning objects-conceptual thinking towards building their theoretical structure
Acerca de lo pedag�gico en los objetos de aprendizaje-reflexiones conceptuales hacia la construcci�n de su estructura te�rica
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/26443Visitar enlace: http://www.scielo.cl/scielo.ph ...
Visitar enlace: http://www.scielo.cl/pdf/estpe ...
ISSN: 0718-0705
DOI: 10.4067/S0718-07052009000100016
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoCatalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Chiappe Laverde, AndrésFecha
2009Resumen
Para poder incorporar efectivamente los Objetos de Aprendizaje (OA) dentro de las pr�cticas y cultura de los docentes y estudiantes hay que primero comprenderlos y para ello es necesario realizar algunas reflexiones desde su dimensi�n te�rica. Una aproximaci�n a manera de ejercicio para acercarse cr�tica y reflexivamente a la comprensi�n de su complejidad y su potencial como mediaci�n del aprendizaje, supone enfrentar los retos del momento actual de la educaci�n, la cual se presume inmersa en el fen�meno de la incorporaci�n de las tecnolog�as de la informaci�n y la comunicaci�n._x000D_
_x000D_
En este escrito se realiza una aproximaci�n a la definici�n conceptual de los objetos de aprendizaje realzando lo que de suyo es identificable como aspectos de tipo pedag�gico.
Ubicación
Estud. pedag�g. v.35 n.1 Valdivia 2009
Colecciones a las que pertenece
- Facultad de Educación [165]