Pedagogical issues of learning objects-conceptual thinking towards building their theoretical structure
Acerca de lo pedag�gico en los objetos de aprendizaje-reflexiones conceptuales hacia la construcci�n de su estructura te�rica
dc.contributor.author | Chiappe Laverde, Andrés | |
dc.date.accessioned | 08/23/2016 17:06:35 | |
dc.date.available | 08/23/2016 17:06:35 | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Chiappe Laverde, Andr�s. (2009). ACERCA DE LO PEDAGOGICO EN LOS OBJETOS DE APRENDIZAJE-REFLEXIONES CONCEPTUALES HACIA LA CONSTRUCCION DE SU ESTRUCTURA TEORICA. Estudios pedag�gicos (Valdivia), 35(1), 261-272. https://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052009000100016 | es_CO |
dc.identifier.issn | 0718-0705 | |
dc.identifier.other | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000100016 | |
dc.identifier.other | http://www.scielo.cl/pdf/estped/v35n1/art16.pdf | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/26443 | |
dc.description | 12 p�ginas | es_CO |
dc.description.abstract | Para poder incorporar efectivamente los Objetos de Aprendizaje (OA) dentro de las pr�cticas y cultura de los docentes y estudiantes hay que primero comprenderlos y para ello es necesario realizar algunas reflexiones desde su dimensi�n te�rica. Una aproximaci�n a manera de ejercicio para acercarse cr�tica y reflexivamente a la comprensi�n de su complejidad y su potencial como mediaci�n del aprendizaje, supone enfrentar los retos del momento actual de la educaci�n, la cual se presume inmersa en el fen�meno de la incorporaci�n de las tecnolog�as de la informaci�n y la comunicaci�n._x000D_ _x000D_ En este escrito se realiza una aproximaci�n a la definici�n conceptual de los objetos de aprendizaje realzando lo que de suyo es identificable como aspectos de tipo pedag�gico. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Estudios pedag�gicos (Valdivia) | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | Estud. pedag�g. v.35 n.1 Valdivia 2009 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.subject | Pr�cticas profesionales | es_CO |
dc.subject | Familia | es_CO |
dc.subject | Discapacidad | es_CO |
dc.subject | Calidad de vida | es_CO |
dc.subject | Mapa | es_CO |
dc.title | Pedagogical issues of learning objects-conceptual thinking towards building their theoretical structure | en |
dc.title | Acerca de lo pedag�gico en los objetos de aprendizaje-reflexiones conceptuales hacia la construcci�n de su estructura te�rica | es_CO |
dc.type | journal article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.identifier.doi | 10.4067/S0718-07052009000100016 |
Files in this item
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
There are no files associated with this item. |
This item appears in the following Collection(s)
-
Facultad de Educación [139]