Show simple item record

Acerca de lo pedag�gico en los objetos de aprendizaje-reflexiones conceptuales hacia la construcci�n de su estructura te�rica

dc.contributor.authorChiappe Laverde, Andrés
dc.date.accessioned08/23/2016 17:06:35
dc.date.available08/23/2016 17:06:35
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationChiappe Laverde, Andr�s. (2009). ACERCA DE LO PEDAGOGICO EN LOS OBJETOS DE APRENDIZAJE-REFLEXIONES CONCEPTUALES HACIA LA CONSTRUCCION DE SU ESTRUCTURA TEORICA. Estudios pedag�gicos (Valdivia), 35(1), 261-272. https://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052009000100016es_CO
dc.identifier.issn0718-0705
dc.identifier.otherhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000100016
dc.identifier.otherhttp://www.scielo.cl/pdf/estped/v35n1/art16.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/26443
dc.description12 p�ginases_CO
dc.description.abstractPara poder incorporar efectivamente los Objetos de Aprendizaje (OA) dentro de las pr�cticas y cultura de los docentes y estudiantes hay que primero comprenderlos y para ello es necesario realizar algunas reflexiones desde su dimensi�n te�rica. Una aproximaci�n a manera de ejercicio para acercarse cr�tica y reflexivamente a la comprensi�n de su complejidad y su potencial como mediaci�n del aprendizaje, supone enfrentar los retos del momento actual de la educaci�n, la cual se presume inmersa en el fen�meno de la incorporaci�n de las tecnolog�as de la informaci�n y la comunicaci�n._x000D_ _x000D_ En este escrito se realiza una aproximaci�n a la definici�n conceptual de los objetos de aprendizaje realzando lo que de suyo es identificable como aspectos de tipo pedag�gico.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherEstudios pedag�gicos (Valdivia)es_CO
dc.relation.ispartofseriesEstud. pedag�g. v.35 n.1 Valdivia 2009
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPr�cticas profesionaleses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectDiscapacidades_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectMapaes_CO
dc.titlePedagogical issues of learning objects-conceptual thinking towards building their theoretical structureen
dc.titleAcerca de lo pedag�gico en los objetos de aprendizaje-reflexiones conceptuales hacia la construcci�n de su estructura te�ricaes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.doi10.4067/S0718-07052009000100016


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International