@misc{10818/26443, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/10818/26443}, abstract = {Para poder incorporar efectivamente los Objetos de Aprendizaje (OA) dentro de las pr�cticas y cultura de los docentes y estudiantes hay que primero comprenderlos y para ello es necesario realizar algunas reflexiones desde su dimensi�n te�rica. Una aproximaci�n a manera de ejercicio para acercarse cr�tica y reflexivamente a la comprensi�n de su complejidad y su potencial como mediaci�n del aprendizaje, supone enfrentar los retos del momento actual de la educaci�n, la cual se presume inmersa en el fen�meno de la incorporaci�n de las tecnolog�as de la informaci�n y la comunicaci�n._x000D_ _x000D_ En este escrito se realiza una aproximaci�n a la definici�n conceptual de los objetos de aprendizaje realzando lo que de suyo es identificable como aspectos de tipo pedag�gico.}, publisher = {Estudios pedag�gicos (Valdivia)}, keywords = {Pr�cticas profesionales}, keywords = {Familia}, keywords = {Discapacidad}, keywords = {Calidad de vida}, keywords = {Mapa}, title = {Pedagogical issues of learning objects-conceptual thinking towards building their theoretical structure}, title = {Acerca de lo pedag�gico en los objetos de aprendizaje-reflexiones conceptuales hacia la construcci�n de su estructura te�rica}, doi = {10.4067/S0718-07052009000100016}, author = {Chiappe Laverde, Andrés}, }