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Formulación de estrategias de servicio al cliente en Epson Colombia en la ciudad de Bogotá

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URI: http://hdl.handle.net/10818/2632
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Autor/es
Naeder Aragón, Eillen Patricia; Rodríguez Otalora, Jose Luis
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Fecha
20082
Resumen
Hasta hace unos años, las compañías que fabrican y comercializan equipos y accesorios electrónicos, centraban sus estrategias de crecimiento en el diseño, características, ventajas y beneficios de sus productos; excelentes costos operativos, programas de mercadeo y sólidas cadenas de comercialización. Hoy, el servicio al cliente se ha convertido en un elemento diferenciador, que brinda a las compañías, la posibilidad de retroalimentar sus procesos y construir relaciones estables y duraderas con sus clientes.
Palabras clave
Industrias electrónicas
Industria de equipos de control automático
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

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Carácter académico: universidad.

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