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dc.contributor.advisorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.authorNaeder Aragón, Eillen Patricia
dc.contributor.authorRodríguez Otalora, Jose Luis
dc.date.accessioned2012-06-20T15:35:56Z
dc.date.available2012-06-20T15:35:56Z
dc.date.created2012-06-20
dc.date.issued20082
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2632
dc.description.abstractHasta hace unos años, las compañías que fabrican y comercializan equipos y accesorios electrónicos, centraban sus estrategias de crecimiento en el diseño, características, ventajas y beneficios de sus productos; excelentes costos operativos, programas de mercadeo y sólidas cadenas de comercialización. Hoy, el servicio al cliente se ha convertido en un elemento diferenciador, que brinda a las compañías, la posibilidad de retroalimentar sus procesos y construir relaciones estables y duraderas con sus clientes.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectIndustrias electrónicases_CO
dc.subjectIndustria de equipos de control automáticoes_CO
dc.titleFormulación de estrategias de servicio al cliente en Epson Colombia en la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


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