La construcción de noticias en contextos reales: Una estrategia pedagógica significativa, para el fortalecimiento del proceso de producción textual de los estudiantes del grado quinto de la IED Alfonso Reyes Echandía
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/25946Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Atehortúa Leguizamón, Gabriela VictoriaFecha
2016Resumen
A través de un enfoque cualitativo se analizó la incidencia que tiene la aplicación de la propuesta pedagógica "Ven te cuento un rollo", que involucró la construcción de noticias, en el fortalecimiento del proceso de producción textual en los estudiantes del curso 501 de la IED Alfonso Reyes Echandía, en la localidad de Bosa. Se adoptó la investigación acción, en primera instancia para que se adecuara al contexto y en segundo lugar para garantizar que las investigadoras interesadas en resolver el problema de la escasa capacidad que tenían estos niños y niñas para la elaboración de textos escritos que respondieran a una intención comunicativa, se involucraran en todo el proceso.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]