• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Aproximación conceptual de la relación entre aprendizaje organizacional y desarrollo humano

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (468.0Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2526
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Espinosa Jiménez, Adriana María; Gómez Becerra, María Patricia; Luna Moros, Leonor Beatriz; Pardo Benito, Claudia Consuelo
Asesor/es
Naranjo Mesa, Diego
Fecha
2001
Resumen
Esta investigación tuvo como objetivo principal realizar una aproximación conceptual del Aprendizaje Organizacional para establecer relaciones y crontribuciones de éste al Desarrollo Humano en las organizaciones. Los objetivos específicos fueron: Analizar el estado actual de los conceptos Aprendizaje Organizacional y Desarrollo Humano y establecer la relación de los mismos, en la Organización. Para llegar a establecer esta conexión, se hizo necesario una revisión conceptual acerca de Organizaciones que Aprenden, Conocimiento, Paronarama de la Civilización y Cambio. A partir de lo anterior y con el propósito de ubicar en la realidad colombiana los coneptos citados, se llevó a cabo el análisis del documento "The world competitiviness yearbook 2000", en donde se comparó a Colombia con otros países a través de idicadores de competitividad.
Palabras clave
Psicología del aprendizaje
Autorealización
Pensamiento
Productividad del trabajo
Organización
Cambio organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.