Estudio de factibilidad y propuesta de creación del pei para el Colegio Howard Gardner
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2481Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Prado Rodríguez, Olga LucíaAsesor/es
Ruiz Bohórquez, Carmen AliciaFecha
2012-06-05Resumen
La propuesta educativa innovadora del Colegio Howard Gardner, que propende por el desarrollo integral de los niños y niñas en edad preescolar, fundamentada en la Teoría de las Inteligencias Múltiples, el fomento de la cultura del emprendimiento, la enseñanza del inglés y el apoyo en las tecnologías de la información y la comunicación, rescatando los talentos de cada uno de los integrantes de la comunidad educativa, a través de aulas especializadas que permitan una evaluación por desempeños en los diferentes proyectos liderados en la institución educativa. El modelo de organización colegiado, permite el ejercicio de la democracia y la participación en la toma de decisiones que afecta la vida de la institución y la comunidad educativa.