• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estudio de factibilidad y propuesta de creación del pei para el Colegio Howard Gardner

Thumbnail
View/Open
131536.pdf (3.888Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2481
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Prado Rodríguez, Olga Lucía
Asesor/es
Ruiz Bohórquez, Carmen Alicia
Date
2012-06-05
Abstract
La propuesta educativa innovadora del Colegio Howard Gardner, que propende por el desarrollo integral de los niños y niñas en edad preescolar, fundamentada en la Teoría de las Inteligencias Múltiples, el fomento de la cultura del emprendimiento, la enseñanza del inglés y el apoyo en las tecnologías de la información y la comunicación, rescatando los talentos de cada uno de los integrantes de la comunidad educativa, a través de aulas especializadas que permitan una evaluación por desempeños en los diferentes proyectos liderados en la institución educativa. El modelo de organización colegiado, permite el ejercicio de la democracia y la participación en la toma de decisiones que afecta la vida de la institución y la comunidad educativa.
Keywords
Administración escolar
Educación preescolar
Inteligencias múltiples
Desarrollo infantil
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.