• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de factibilidad y propuesta de creación del pei para el Colegio Howard Gardner

Thumbnail
Visualizar/Abrir
131536.pdf (3.888Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2481
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Prado Rodríguez, Olga Lucía
Asesor/es
Ruiz Bohórquez, Carmen Alicia
Data
2012-06-05
Resumo
La propuesta educativa innovadora del Colegio Howard Gardner, que propende por el desarrollo integral de los niños y niñas en edad preescolar, fundamentada en la Teoría de las Inteligencias Múltiples, el fomento de la cultura del emprendimiento, la enseñanza del inglés y el apoyo en las tecnologías de la información y la comunicación, rescatando los talentos de cada uno de los integrantes de la comunidad educativa, a través de aulas especializadas que permitan una evaluación por desempeños en los diferentes proyectos liderados en la institución educativa. El modelo de organización colegiado, permite el ejercicio de la democracia y la participación en la toma de decisiones que afecta la vida de la institución y la comunidad educativa.
Palabras clave
Administración escolar
Educación preescolar
Inteligencias múltiples
Desarrollo infantil
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.