@misc{10818/2481, year = {2012}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2481}, abstract = {La propuesta educativa innovadora del Colegio Howard Gardner, que propende por el desarrollo integral de los niños y niñas en edad preescolar, fundamentada en la Teoría de las Inteligencias Múltiples, el fomento de la cultura del emprendimiento, la enseñanza del inglés y el apoyo en las tecnologías de la información y la comunicación, rescatando los talentos de cada uno de los integrantes de la comunidad educativa, a través de aulas especializadas que permitan una evaluación por desempeños en los diferentes proyectos liderados en la institución educativa. El modelo de organización colegiado, permite el ejercicio de la democracia y la participación en la toma de decisiones que afecta la vida de la institución y la comunidad educativa.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Administración escolar}, keywords = {Educación preescolar}, keywords = {Inteligencias múltiples}, keywords = {Desarrollo infantil}, title = {Estudio de factibilidad y propuesta de creación del pei para el Colegio Howard Gardner}, author = {Prado Rodríguez, Olga Lucía}, }