• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Buscar 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Buscar
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorBlanco Melo, Julieth Ximena (1)Cadena Aguilar, Roso Freddy (1)Gonzalez Gutierrez, Yuri Andrea (1)Gómez Patiño, Judith Carolina (1)Ortega Cuellar, Javier Hernando (1)Materia
Tecnología educativa (8)
Aprendizaje (4)Aprendizaje abierto (2)Inglés (2)Inglés -- Enseñanza (2)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar ColecciónRelacionador de ítems

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-8 de 8

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Digital literacy in early childhood 

Gonzalez Gutierrez, Yuri Andrea (Universidad de La Sabana, 2015-11-27)

Developing reading comprehension through graphic organizers in CLIL 

Gómez Patiño, Judith Carolina (Universidad de La Sabana, 2017-05-05)

Understanding decision-making in autonomous language education 

Romero Mora, John Jairo (Universidad de La Sabana, 2020-10-12)

The inclusion of information and communications technologies in the english language classroom : a systematic literature review 

Ortiz, Angela Sofia (Universidad de La Sabana, 2019-06-17)

The role of peer feedback through online word processors in acquiring accuracy on simple past tense usage 

Prieto Serrato, Luis Fernando (Universidad de La Sabana, 2019-10-24)

Enhancing english learning in the efl population by the use of interactive tasks 

Rubio Loaiza, Zulma Gyzeth (Universidad de La Sabana, 2020-08-14)

Development of a1 l2 learners’ literal reading comprehension of short online animated stories through vocabulary pre-reading activities 

Blanco Melo, Julieth Ximena (Universidad de La Sabana, 2016-11-18)

Daily 6: An approach to foster spoken fluency of english as a foreign language 

Cadena Aguilar, Roso Freddy; Ortega Cuellar, Javier Hernando (Universidad de La Sabana, 2016-11-18)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.