• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Buscar 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Buscar
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAfricano Torres, Yuly Andrea (1)Alba López, Leonardo Aníbal (1)Barrera Alonso, Yuliana Paola (1)Díaz Munevar, Liz Katherine (1)Espinel Molano, Nancy (1)Materia
Planificación educativa (20)
Aprendizaje (10)Métodos de enseñanza (4)Personal docente (4)Adquisición del lenguaje (3)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar ColecciónRelacionador de ítems

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 20

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Improving reading comprehension skills on a short fictional text using mind maps in a tenth grade foreign language class 

Villarreal Manotas, William Alfonso (Universidad de La Sabana, 2019-08-23)

Making connections through realia and storytelling for vocabulary learning with EFL preschoolers 

Barrera Alonso, Yuliana Paola (Making connections through realia and storytelling for vocabulary learning with EFL preschoolers, 2019-08-20)

The effect of direct and indirect written feedback on spelling in two different populations of efl/esl learners 

Lequerica, Stella (Universidad de La Sabana, 2018-10-09)

In Class Flip: Triggering Second Graders Self- Regulation 

Ramirez, Edith Andrea; Díaz Munevar, Liz Katherine (Universidad de La Sabana, 2018-11-02)

Intensive readings to develop the use of language of learning (CLIL): an action research on science content classes 

Parroquiano Rojas, Patricia (Universidad de La Sabana, 2020-04-01)

Fostering oral interaction and self-regulation through problem-based learning 

Pérez González, Jennifer Stephanie (Universidad de La Sabana, 2020-01-27)

Public school English teachers’ language proficiency unfolded : A narrative inquiry 

Montañez Ortiz, Giovany Andrés (Universidad de La Sabana, 2021-05-10)

Understanding decision-making in autonomous language education 

Romero Mora, John Jairo (Universidad de La Sabana, 2020-10-12)

English immersion programs: fostering lifelong learning skills for young learners 

García Manrique, Edna Constanza (Universidad de La Sabana, 2020-10-19)

Strategy training to english language learners: consolidating reading strategies 

Rojas Suancha, Nelson Camilo (Universidad de La Sabana, 2019-10-24)
  • «
  • 1
  • 2
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.