• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorArteaga Lara, Héctor Mauricio (1)Krystyna Slawinska, Magdalena (1)Laverde Castañeda, Nancy Lulieth (1)León Corrales, Helga Valeska (1)Moreno Barahona, Laura Daniela (1)Assunto
Escritura (7)
Aprendizaje (4)Cognición (1)Conducta lectora (1)Editores de texto (Programas para computador) (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-7 of 7

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

The process-genre approach in paragraph writing of fourth-grade EFL learner 

Arteaga Lara, Héctor Mauricio (Universidad de La Sabana, 2017-11-02)

The role of peer feedback through online word processors in acquiring accuracy on simple past tense usage 

Prieto Serrato, Luis Fernando (Universidad de La Sabana, 2019-10-24)

Developing EFL Third Graders' Self-Regulatory Writing Skills through the Use of an E-portfolio 

Moreno Barahona, Laura Daniela (Universidad de La Sabana, 2021-05-14)

Providing blended feedback on writing to fulfill secondary students’ cognitive and Affective learning needs 

Krystyna Slawinska, Magdalena (Universidad de La Sabana, 2021-02-08)

The use of lateral thinking puzzles to improve opinion paragraph writing. : thinking puzzles to unpuzzle thinking 

León Corrales, Helga Valeska (Universidad de La Sabana, 2013-05-23)

The development of lexis and critical thinking through movies and task-based descriptive writing 

Laverde Castañeda, Nancy Lulieth; Salazar Tobon, Mayerly Odelde; Soler Ramírez, Roosevelt Humberto (Universidad de La Sabana, 2015)

Use of hot potatoes to improve effective paragraph writing. 

Quintana Rodríguez, Mayiber (Universidad de La Sabana, 2012-07-27)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.