• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Buscar 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Buscar
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAmaya Pérez, Vilma Consuelo (1)Bastidas Cerquera, Álvaro Alexander (1)Devia Fierro, John Edison (1)Garzón Alfonzo, Edwin Alexander (1)Gómez Patiño, Judith Carolina (1)Materia
Comprensión de lectura (11)
Planificación educativa (3)Adquisición del lenguaje (2)Innovaciones educativas (2)Lectura -- Pruebas de aptitud (2)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar ColecciónRelacionador de ítems

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 11

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Improving reading comprehension skills on a short fictional text using mind maps in a tenth grade foreign language class 

Villarreal Manotas, William Alfonso (Universidad de La Sabana, 2019-08-23)

Developing reading comprehension through graphic organizers in CLIL 

Gómez Patiño, Judith Carolina (Universidad de La Sabana, 2017-05-05)

Skimming and Scanning reading strategies through the implementation of flipped learning for the development of reading comprehension in English as a foreign language 

Rodríguez Ramírez, Lina Paola (Universidad de La Sabana, 2018)

How reading comprehension is affected by means of ICT in question-answer relationship strategy in EFL classroom 

Miranda E., Alexander (Universidad de La Sabana, 2017-11-02)

Strategy training to english language learners: consolidating reading strategies 

Rojas Suancha, Nelson Camilo (Universidad de La Sabana, 2019-10-24)

Comprehension improvement through reading strategies 

Ávila Daza, Nelly Patricia; Vélez Casas, Alba Lucia (Universidad de La Sabana, 2016-11-18)

Improving reading skills in beginner learners by means of graphic organizers and the use of english-leveled readers 

Garzón Alfonzo, Edwin Alexander (Universidad de La Sabana, 2017-11-14)

Improving main and supporting ideas identification, summarizing and drawing conclusions skills through graphic organizers 

Devia Fierro, John Edison (Universidad de La Sabana, 2017-11-02)

Developing students’ reading comprehension skills through active reading strategies in agronomy articles 

Amaya Pérez, Vilma Consuelo (Universidad de La Sabana, 2013-12-13)

Exploring third graders’ reading comprehension through the implementation of tiered products for differentiated instruction 

Pasuy Pedroza, Nathaly (Universidad de La Sabana, 2013-12-13)
  • «
  • 1
  • 2
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.