• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Exploring third graders’ reading comprehension through the implementation of tiered products for differentiated instruction

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.713Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9294
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Pasuy Pedroza, Nathaly
Asesor/es
Mendieta Aguilar, Jenny
Fecha
2013-12-13
Resumen
Este estudio cualitativo de investigación- acción fue llevado a cabo en un colegio bilingüe con un grupo de 17 estudiantes de primaria. El objetivo general de este estudio fue analizar el impacto que el uso de productos diferenciados tuvo en la comprensión lectora de los participantes mencionados anteriormente. Los datos recogidos durante la intervención provienen de artefactos de los participantes, entrevistas semi-estructuradas y diarios de aprendizaje. Los resultados obtenidos indican que el uso de productos diferenciados durante la instrucción lectora mejoran el proceso de comprensión de lectura mediante el fomento de la motivación hacia la lectura y el desarrollo de habilidades de construcción de sentido tales como la conceptualización de ideas principales y las conexiones con la vida para identificar el mensaje central de las historias. Estos resultados permitieron al investigador concluir que los productos diferenciados resultaron ser una estrategia eficaz para fomentar las destrezas de comprensión y motivación que apoyan el desempeño de los estudiantes antes, durante y después de la lectura.
Palabras clave
Comprensión de lectura
Promoción de la lectura
Actitud hacia la lectura
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.