• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Educación
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Educación
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorAgudelo Cáceres, Guillermo Antonio (1)Alfonso Pinto, Diego Fernando (1)Arcila Escobar, Diana Lucelly (1)Avellaneda Ortiz, Danilo Enrique (1)Avendaño Osma, Jorge Enrique (1)Assunto
Pedagogía (13)
Planificación educativa (7)Modelos de enseñanza (3)Aprendizaje (2)Educación inclusiva (2)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-10 of 13

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Significados de felicidad construidos por los docentes y estudiantes de grado 4º en el Colegio Cristóbal Colón Sede C: una aproximación fenomenológica desde los principios de la Educación Positiva 

Leguízamo Beltrán, Ruth María (Universidad de La Sabana, 2018)

Estrategias pedagógicas en el área de bienestar universitario que favorecen la implementación del diseño universal para el aprendizaje en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito 

Escobar Castiblanco, Daniel Alejandro (Universidad de La Sabana, 2019-08-26)

Reflexión de la práctica pedagógica para mejorar la comprensión lectora mediante la implementación de herramientas didácticas en un aula rural multigrado de primaria del municipio de Sutatausa, Cundinamarca 

Pinzon Pinzon, María Cristina (Universidad de La Sabana, 2020-02-10)

Incidencia de la emoción en la práctica pedagógica desde una concepción docente 

García Tuta, Flor Yolima (Universidad de La Sabana, 2019-08-13)

Educación ambiental a partir del pensamiento crítico en el Colegio Villa Amalia 

Agudelo Cáceres, Guillermo Antonio; Avendaño Osma, Jorge Enrique; Malpica García, Ricardo; Quevedo Puentes, Oscar Armando (Universidad de La Sabana, 2018)

Imaginarios sociales de los padres de familia sobre educación inicial 

Bohórquez Díaz, Viviana Pilar; Chavarria Avila, Andrea Milena (Universidad de La Sabana, 2015-11-25)

El cine como recurso didáctico en la enseñanza de las ciencias sociales para fortalecer el pensamiento crítico 

Soto Salvador, Carolina (Universidad de La Sabana, 2020-09-03)

El sentido de la memoria histórica en el aula: una herramienta pedagógica para la enseñanza de la historia de la paz 

Guevara González, María Andrea; López Luna, Catalina (Universidad de La Sabana, 2020-09-26)

Propuesta de reestructuración de las competencias pedagógicas del docente de la Universidad de La Sabana a la luz de la política educativa y el PEI institucional 

Álvarez Lara, Aura Esther; Quiroga Otálora, Crisanto (Universidad de La Sabana, 2012-08-02)

Aprendizaje cooperativo y diseño universal para el aprendizaje como facilitadores de la educación inclusiva 

Alfonso Pinto, Diego Fernando; Arcila Escobar, Diana Lucelly; Cristancho Giraldo, Claudia; Romero Mora, Andrea; Sánchez Casallas, Alexa Ximena (Universidad de La Sabana, 2017-10-31)
  • «
  • 1
  • 2
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.