El modelo de gestión de la calidad EFQM, constructor de la cultura de calidad en los docentes y directivos del Liceo Campestre Facatativa
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2208Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Pérez Díaz, Libardo EnriqueFecha
2012-05-18Resumen
En el desarrollo de este proyecto se partió de la identificación y planteamiento del problema creado por satisfacer una de las necesidades que presentaba el Liceo Campestre Facatativá al iniciar su proceso de certificación, la cual fue llegar a construir una cultura de calidad en la comunidad educativa. De esta forma la investigación se contextualiza dentro de la institución y se fundamenta en la identificación de herramientas que permitan que los docentes y directivos del colegio interactúen y asuman un rol proactivo en la construcción de una cultura de Calidad propia de la institución para de esta forma optimizar los recursos y el talento humano del colegio y así mejorar el ambiente institucional y promover la calidad total permanentemente.