• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

El modelo de gestión de la calidad EFQM, constructor de la cultura de calidad en los docentes y directivos del Liceo Campestre Facatativa

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.623Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2208
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
González López, María Consuelo; Montaño Forero, Claudia Marcela; Tafur Leal, Yolima
Asesor/es
Pérez Díaz, Libardo Enrique
Data
2012-05-18
Resumo
En el desarrollo de este proyecto se partió de la identificación y planteamiento del problema creado por satisfacer una de las necesidades que presentaba el Liceo Campestre Facatativá al iniciar su proceso de certificación, la cual fue llegar a construir una cultura de calidad en la comunidad educativa. De esta forma la investigación se contextualiza dentro de la institución y se fundamenta en la identificación de herramientas que permitan que los docentes y directivos del colegio interactúen y asuman un rol proactivo en la construcción de una cultura de Calidad propia de la institución para de esta forma optimizar los recursos y el talento humano del colegio y así mejorar el ambiente institucional y promover la calidad total permanentemente.
Palabras clave
Calidad de la educación
Cambio organizacional
Educación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.