Diseño de un modelo de evaluación para el preescolar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2111Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Rangel Llanos, Martha SofíaAsesor/es
Rivera Bernal, Leonardo MauricioFecha
2012-05-11Resumen
Los maestros de preescolar no cuentan con un documento sistemático con el cual trabajar al momento de evaluar a sus alumnos, es entonces, éste el motivo de la investigación; se diseñó un modelo cumpliendo los requisitos legales y teóricos; pues es necesario conocer lo que caracteriza a los niños durante cada etapa del desarrollo, además acorde con las tendencias modernas. Este diseño contiene todo un proceso de evaluación muy lúdico donde el niño es el verdadero protagonista conciente de que está siendo evaluado por medio de las diferentes expresiones artísticas que él a su edad está en capacidad de realizar, convirtiendo la evaluación en un vehículo de expresión sincero, recreativo y agradable brindándole la oportunidad de aprender hábitos, valores y conocimientos en una comunión creativa con su maestro.