Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Bernal, Leonardo Mauricio
dc.contributor.authorRangel Llanos, Martha Sofía
dc.date.accessioned2012-05-11T16:15:51Z
dc.date.available2012-05-11T16:15:51Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2012-05-11
dc.identifier.citationFLORENCIA, Ruth Carlino, Edit. AIQUE, 1999.
dc.identifier.citationLa Educación Infantil. Vol. III. Organización Escolar.
dc.identifier.citationDURIVAGE, Johanne, Educación y Psicomotricidad, Manual para el nivel Preescolar, edit. Trillas.
dc.identifier.citationP. MULLER, Mi sistema,1904
dc.identifier.citationGESELL, Arnold, El Nino de uno a cuatro años. edit. Paidos, 1940
dc.identifier.citationCRAIG J. Grace, Desarrollo Psicológico.
dc.identifier.citationPIAGET, Jean seis Tesis.
dc.identifier.citationCUJAR, astrid, Fundamentos Teóricos, educación Preescolar, Universidad Santo Tomas
dc.identifier.citationSECRETARIA DE EDUCACION DEL DISTRITO CAPITAL, El Grado Cero en El Distrito Capital, Evaluación de impacto, 1998
dc.identifier.citationFLOREZ Ochoa Rafael, Evaluación Pedagógica y Cognición, Edit. MC. Graw Hill, 1999 Diccionario Inglés Español.
dc.identifier.citationDiccionario enciclopèdico, edit. Norma.
dc.identifier.citationAporte resumen, Desarrollo Sexual del niño, tomada del Manual de Psicología y Psicopatología de Simón Brainsky Decreto 1860-94
dc.identifier.citationBUSTAMANTE Zamudio Guillermo, Evaluación escolar en Colombia,Soc. colombiana de Pedagogía, 2001.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2111
dc.description65 páginas incluye indice
dc.description.abstractLos maestros de preescolar no cuentan con un documento sistemático con el cual trabajar al momento de evaluar a sus alumnos, es entonces, éste el motivo de la investigación; se diseñó un modelo cumpliendo los requisitos legales y teóricos; pues es necesario conocer lo que caracteriza a los niños durante cada etapa del desarrollo, además acorde con las tendencias modernas. Este diseño contiene todo un proceso de evaluación muy lúdico donde el niño es el verdadero protagonista conciente de que está siendo evaluado por medio de las diferentes expresiones artísticas que él a su edad está en capacidad de realizar, convirtiendo la evaluación en un vehículo de expresión sincero, recreativo y agradable brindándole la oportunidad de aprender hábitos, valores y conocimientos en una comunión creativa con su maestro.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectEducación preescolar -- Evaluaciónes_CO
dc.subjectEncuestas educativases_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.subjectDesarrollo infantiles_CO
dc.subjectAptitud creadoraes_CO
dc.subjectAdquisición del lenguajees_CO
dc.subjectMétodos de evaluaciónes_CO
dc.subjectValores (Filosofía)es_CO
dc.titleDiseño de un modelo de evaluación para el preescolares_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentl Facultad de Educación
dc.identifier.local85705
dc.identifier.localTE00462
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infanti


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem