Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de un modelo de evaluación para el preescolar
dc.contributor.advisor | Rivera Bernal, Leonardo Mauricio | |
dc.contributor.author | Rangel Llanos, Martha Sofía | |
dc.date.accessioned | 2012-05-11T16:15:51Z | |
dc.date.available | 2012-05-11T16:15:51Z | |
dc.date.created | 2002 | |
dc.date.issued | 2012-05-11 | |
dc.identifier.citation | FLORENCIA, Ruth Carlino, Edit. AIQUE, 1999. | |
dc.identifier.citation | La Educación Infantil. Vol. III. Organización Escolar. | |
dc.identifier.citation | DURIVAGE, Johanne, Educación y Psicomotricidad, Manual para el nivel Preescolar, edit. Trillas. | |
dc.identifier.citation | P. MULLER, Mi sistema,1904 | |
dc.identifier.citation | GESELL, Arnold, El Nino de uno a cuatro años. edit. Paidos, 1940 | |
dc.identifier.citation | CRAIG J. Grace, Desarrollo Psicológico. | |
dc.identifier.citation | PIAGET, Jean seis Tesis. | |
dc.identifier.citation | CUJAR, astrid, Fundamentos Teóricos, educación Preescolar, Universidad Santo Tomas | |
dc.identifier.citation | SECRETARIA DE EDUCACION DEL DISTRITO CAPITAL, El Grado Cero en El Distrito Capital, Evaluación de impacto, 1998 | |
dc.identifier.citation | FLOREZ Ochoa Rafael, Evaluación Pedagógica y Cognición, Edit. MC. Graw Hill, 1999 Diccionario Inglés Español. | |
dc.identifier.citation | Diccionario enciclopèdico, edit. Norma. | |
dc.identifier.citation | Aporte resumen, Desarrollo Sexual del niño, tomada del Manual de Psicología y Psicopatología de Simón Brainsky Decreto 1860-94 | |
dc.identifier.citation | BUSTAMANTE Zamudio Guillermo, Evaluación escolar en Colombia,Soc. colombiana de Pedagogía, 2001. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2111 | |
dc.description | 65 páginas incluye indice | |
dc.description.abstract | Los maestros de preescolar no cuentan con un documento sistemático con el cual trabajar al momento de evaluar a sus alumnos, es entonces, éste el motivo de la investigación; se diseñó un modelo cumpliendo los requisitos legales y teóricos; pues es necesario conocer lo que caracteriza a los niños durante cada etapa del desarrollo, además acorde con las tendencias modernas. Este diseño contiene todo un proceso de evaluación muy lúdico donde el niño es el verdadero protagonista conciente de que está siendo evaluado por medio de las diferentes expresiones artísticas que él a su edad está en capacidad de realizar, convirtiendo la evaluación en un vehículo de expresión sincero, recreativo y agradable brindándole la oportunidad de aprender hábitos, valores y conocimientos en una comunión creativa con su maestro. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Educación preescolar | es_CO |
dc.subject | Educación preescolar -- Evaluación | es_CO |
dc.subject | Encuestas educativas | es_CO |
dc.subject | Evaluación educativa | es_CO |
dc.subject | Desarrollo infantil | es_CO |
dc.subject | Aptitud creadora | es_CO |
dc.subject | Adquisición del lenguaje | es_CO |
dc.subject | Métodos de evaluación | es_CO |
dc.subject | Valores (Filosofía) | es_CO |
dc.title | Diseño de un modelo de evaluación para el preescolar | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Pedagogía Infantil | |
dc.publisher.department | l Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 85705 | |
dc.identifier.local | TE00462 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en Pedagogía Infanti |