• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estado del arte de la pedagogía de la matemática en niños de 3 a 7 años

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (984.0Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2052
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Casas Flórez, Andrea Juliet; Triana Bermúdez, Sandra Milena
Asesor/es
Forero de Martínez, Olga; Gutiérrez Duque, Marybell; Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia
Fecha
2012-05-04
Resumen
El presente estado del arte de la pedagogía de la matemática en niños de 3 a 7 años, es una exploración documental enfocada a presentar los problemas teóricos, prácticos característicos de los trabajos de grado consultados durante el año 2005. A si mismo, tiene como objetivo mostrar la metodología utilizada por algunos docentes para enseñar las Matemáticas a los niños preescolares. Para la construcción de esté estado del arte se tomaron en cuenta los siguientes parámetros: visita a diferentes universidades públicas y privadas ubicadas en la ciudad de Bogotá, revisión bibliográfica, elaboración de Resúmenes Analíticos en Educación (RAEs), descripción de la lógica matemática, categorización, análisis e Interpretación de los trabajos de grado encontrados por las autoras de este documento.
Palabras clave
Aprendizaje
Trastornos del aprendizaje
Técnicas de enseñanza
Matemáticas -- Enseñanza
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.