• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estado del arte de la pedagogía de la matemática en niños de 3 a 7 años

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (984.0Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2052
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Casas Flórez, Andrea Juliet; Triana Bermúdez, Sandra Milena
Asesor/es
Forero de Martínez, Olga; Gutiérrez Duque, Marybell; Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia
Date
2012-05-04
Abstract
El presente estado del arte de la pedagogía de la matemática en niños de 3 a 7 años, es una exploración documental enfocada a presentar los problemas teóricos, prácticos característicos de los trabajos de grado consultados durante el año 2005. A si mismo, tiene como objetivo mostrar la metodología utilizada por algunos docentes para enseñar las Matemáticas a los niños preescolares. Para la construcción de esté estado del arte se tomaron en cuenta los siguientes parámetros: visita a diferentes universidades públicas y privadas ubicadas en la ciudad de Bogotá, revisión bibliográfica, elaboración de Resúmenes Analíticos en Educación (RAEs), descripción de la lógica matemática, categorización, análisis e Interpretación de los trabajos de grado encontrados por las autoras de este documento.
Keywords
Aprendizaje
Trastornos del aprendizaje
Técnicas de enseñanza
Matemáticas -- Enseñanza
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.