• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Concepciones de infancia que tienen las educadoras de transición y primero para la organización de espacios de trabajo especializados en la IED "Diosa Chía"

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.465Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2045
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cortés Hernández, Janneth; Ortegón Méndez, Elizabeth
Asesor/es
Téllez Urbina, Sandra Inirida
Fecha
2012-05-04
Resumen
La concepción de infancia es de gran importancio dentro del espacio educativo, aún más cuando se da paso del grado de transición al primero de primaria. El propósito de este trabajo fue diseñar e implementar los espacios de trabajo especializados que son propicios para la articulación del preescolar a la primaria; para esto se empleo la investigación descriptiva, el análisis del PEI de la Institución Educativa Diosa Chía, para así lograr la unidad en las concepciones de infancia en los docentes; se plantearon estrategias dentro de los espacios de trabajo especializados que brindan un aprendizaje significativo, guiados por los modelos de enseñanza que son la base para la educación y los beneficios de los niños y niñas de la institución educativa.
Palabras clave
Encuestas educativas
Educación de niños
Personal docente
Modelos de enseñanza
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.