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dc.contributor.advisorChacón Vargas, Mauricio Alfonso
dc.contributor.authorDuque Ulloa, Gilberto
dc.contributor.authorAlmenárez Moreno, Fanny Teresa
dc.contributor.authorAlmenárez Moreno, Fanny Teresa
dc.date.accessioned2015-11-27T17:01:04Z
dc.date.available2015-11-27T17:01:04Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-11-27
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/20382
dc.description28 páginas.
dc.description.abstractEl Aprendizaje Colaborativo, que en términos generales consiste en una técnica de aprendizaje que fomenta el trabajo en grupo (Caraballo, Serrano y Morales, 2011), junto con la Internet y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), han implicado importantes modificaciones en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Sin embargo, la ausencia de consenso en la definición del Aprendizaje Colaborativo y la falta de acuerdo sobre los beneficios y debilidades de esta técnica de aprendizaje y sobre la relevancia del uso de las tecnologías que favorecen el aprendizaje a través de la interacción, evidencian la necesidad de implementar ciertas acciones para que la inclusión, en la educación, de este tipo de aprendizaje –usualmente basado en el uso de herramientas colaborativas– sea exitosa.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectTecnología de la información -- Colombia
dc.subjectTecnología educativa -- Colombia
dc.subjectAprendizaje abierto
dc.titleAprendizaje colaborativo mediante el uso de las TIC, ¿cómo se concibe?es_CO
dc.title.alternativeCollaborative learning using ICT, how is it conceived?
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativa
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academia
dc.identifier.local176591
dc.identifier.localTE07943
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Informática Educativa


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