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dc.contributor.advisorTernent de Samper, Ana María
dc.contributor.advisorBryan Zambrano, Nohora Edith
dc.contributor.authorMendoza Monroy, Ricardo
dc.date.accessioned2015-11-07T20:38:04Z
dc.date.available2015-11-07T20:38:04Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-11-07
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/19921
dc.description89 páginas incluye diagramas
dc.description.abstractEste proyecto de investigación se llevó a cabo con los estudiantes, padres y docentes de un colegio público en Chía, Colombia. El estudio se centró en determinar los resultados de la implementación de una alternativa pedagogía llamada sistema relacional FONTAN en los procesos de aprendizaje de los estudiantes de un segundo idioma. Este estudio también se centró en apoyar los factores académicos y capacidades individuales que han influido en los resultados de los estudiantes en el nivel actual de inglés en el colegio. Cuestionarios, encuestas y entrevistas fueron utilizados para recopilar datos. Los datos fueron analizados cualitativamente y los resultados mostraron que los estudiantes pueden llegar a expresarse con fluidez y seguridad, pueden tener avances significativos en corto tiempo desarrollando autonomía y relacionar lo que aprenden con sus experiencias, mientras se esfuerzan por alcanzar la excelencia a su propio ritmo. Por otro lado, los resultados mostraron que la autonomía y su desarrollo se deben aplicar en las diferentes asignaturas. La implementación de un diagnóstico inicial de necesidades acerca de la enseñanza del inglés, se podría hacer a través de la creación de comunidades de aprendizaje y el acceso a recursos tecnológicos.es_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectInglés básico -- Colombia
dc.subjectMateriales de enseñanza -- Colombia
dc.subjectInglés -- Semántica
dc.titleImproving second language acquisition through the implementation of FONTAN systemes_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido
dc.publisher.departmentDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras
dc.identifier.local176107
dc.identifier.localTE07858
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido


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