• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategia didáctica Profesor Web 2.0 para el diseño de recursos educativos digitales

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (6.720Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/19701
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Doncel Misas, Carlos Mario
Asesor/es
Almenárez Moreno, Fanny Teresa
Fecha
2014
Resumen
La formación de docentes no siempre es un proceso sencillo, existen diferentes limitantes que terminan por convertirse en obstáculos difíciles de superar como: el tiempo, el espacio y hasta la misma forma en que se desarrollan los procesos de formación. Es de vital importancia generar estrategias didácticas novedosas que permitan a los docentes formarse sin importar estas limitaciones de modo que, puedan mejorar sus prácticas docentes en los procesos de enseñanza- aprendizaje utilizando las TIC. Por lo mismo, el uso de Materiales Educativos Multimedia (MEM) y el aprendizaje autónomo deben hacer parte de las estrategias didácticas para que el docente como expresa Vargas (2003) se convierta en el protagonista de su proceso de formación.
Palabras clave
Tecnología educativa -- Colombia
Tecnología de la información -- Colombia
Planificación educativa -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Informática Educativa [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.