@masterThesis{10818/19701, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/10818/19701}, abstract = {La formación de docentes no siempre es un proceso sencillo, existen diferentes limitantes que terminan por convertirse en obstáculos difíciles de superar como: el tiempo, el espacio y hasta la misma forma en que se desarrollan los procesos de formación. Es de vital importancia generar estrategias didácticas novedosas que permitan a los docentes formarse sin importar estas limitaciones de modo que, puedan mejorar sus prácticas docentes en los procesos de enseñanza- aprendizaje utilizando las TIC. Por lo mismo, el uso de Materiales Educativos Multimedia (MEM) y el aprendizaje autónomo deben hacer parte de las estrategias didácticas para que el docente como expresa Vargas (2003) se convierta en el protagonista de su proceso de formación.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Tecnología educativa -- Colombia}, keywords = {Tecnología de la información -- Colombia}, keywords = {Planificación educativa -- Colombia}, title = {Estrategia didáctica Profesor Web 2.0 para el diseño de recursos educativos digitales}, author = {Doncel Misas, Carlos Mario}, }