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dc.contributor.advisorAlmenárez Moreno, Fanny Teresa
dc.contributor.authorDoncel Misas, Carlos Mario
dc.date.accessioned2015-10-28T22:50:04Z
dc.date.available2015-10-28T22:50:04Z
dc.date.created2015-10-28
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/19701
dc.description205 Páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractLa formación de docentes no siempre es un proceso sencillo, existen diferentes limitantes que terminan por convertirse en obstáculos difíciles de superar como: el tiempo, el espacio y hasta la misma forma en que se desarrollan los procesos de formación. Es de vital importancia generar estrategias didácticas novedosas que permitan a los docentes formarse sin importar estas limitaciones de modo que, puedan mejorar sus prácticas docentes en los procesos de enseñanza- aprendizaje utilizando las TIC. Por lo mismo, el uso de Materiales Educativos Multimedia (MEM) y el aprendizaje autónomo deben hacer parte de las estrategias didácticas para que el docente como expresa Vargas (2003) se convierta en el protagonista de su proceso de formación.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectTecnología educativa -- Colombia
dc.subjectTecnología de la información -- Colombia
dc.subjectPlanificación educativa -- Colombia
dc.titleEstrategia didáctica Profesor Web 2.0 para el diseño de recursos educativos digitaleses_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativa
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academia
dc.identifier.local176020
dc.identifier.localTE07817
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Informática Educativa


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