• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorAguilera Muñoz, Greicy Norela (1)Arana Quijano, Rubén Darío (1)Arciniegas, María Fernanda (1)Bultaif Roldan, Ahmed (1)Caicedo Paz, Víctor Gabriel (1)Assunto
Mercadeo (6)
Análisis de mercadeo (3)Ventas (2)Canales de comercialización (1)Comunicación organizacional (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-6 of 6

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Línea de investigación aplicada: Acciones de mercadeo y comunicación de Mohawk International en Colombia 

Caicedo Paz, Víctor Gabriel (Universidad de La Sabana, 2013-09-30)

Diseño de un plan de mercado en la compañía Nefromédicas Ltda. Para la línea de válvulas cardiacas con el fin de incrementar las ventas en el mercado 

González Franco, Claudia Lorena; Romero Soto, Tatiana (Universidad de La Sabana., 2012-04-17)

Análisis y desarrollo de un nuevo canal de ventas en la empresa Makala accesorios como un medio para la exportación y venta nacional de sus productos 

Arana Quijano, Rubén Darío; Bultaif Roldan, Ahmed (Universidad de La Sabana, 2012-04-19)

Plan de mejoramiento de servicio al cliente para el área de facturacíon de Eli Lilly y Interamerica Inc. División farmacéutica 

Arciniegas, María Fernanda; Pérez Nieto, William; Duarte Torres, Iván (Universidad de La Sabana, 2009)

Estrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de Lauda 

Cárdenas Hurtado, Andrea (Universidad de La Sabana, 2009)

Diagnóstico de los factores motivacionales en la fuerza de ventas del canal tradicional de Prebel S.A. 

Molina, Angela Yaneth; Aguilera Muñoz, Greicy Norela (Universidad de La Sabana., 2010)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.