Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Línea de investigación aplicada: Acciones de mercadeo y comunicación de Mohawk International en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2013-09-30)
Análisis y desarrollo de un nuevo canal de ventas en la empresa Makala accesorios como un medio para la exportación y venta nacional de sus productos
(Universidad de La Sabana, 2012-04-19)
Plan de mejoramiento de servicio al cliente para el área de facturacíon de Eli Lilly y Interamerica Inc. División farmacéutica
(Universidad de La Sabana, 2009)
Estrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de Lauda
(Universidad de La Sabana, 2009)
Diseño de un plan de mercado en la compañía Nefromédicas Ltda. Para la línea de válvulas cardiacas con el fin de incrementar las ventas en el mercado
(Universidad de La Sabana., 2012-04-17)
Diagnóstico de los factores motivacionales en la fuerza de ventas del canal tradicional de Prebel S.A.
(Universidad de La Sabana., 2010)