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Análisis y desarrollo de un nuevo canal de ventas en la empresa Makala accesorios como un medio para la exportación y venta nacional de sus productos

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URI: http://hdl.handle.net/10818/1689
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Catalogación bibliográfica
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Autor/es
Arana Quijano, Rubén Darío; Bultaif Roldan, Ahmed
Asesor/es
Ángel V., Álvaro José
Fecha
2012-04-19
Resumen
Este estudio fue desarrollado con el único fin de buscar facilitar a microempresas y Pymes la posibilidad de establecer un canal de ventas adicional a los comúnmente utilizados. Con base en Internet y utilizando como medio intermediadores con mercados virtuales como Ebay, estas pequeñas empresas pueden llegar a un mayor volumen de personas en otras ciudades e inclusive fuera del país. Para ventas en el exterior, es necesario establecer también, uno de los medios más sencillos por medio de las SIA(Sociedades de intermediación Aduanera) y las CI (Comercializadoras Internacionales). El estudio muestra finalmente una guía básica de cómo iniciar y que puntos tener presente desde la contratación del servicio hasta la exportación del producto.
Palabras clave
Mercadeo
Técnicas de Ventas
Ventas de exportación
Canales de comercialización
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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