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dc.contributor.advisorÁngel V., Álvaro José
dc.contributor.authorArana Quijano, Rubén Darío
dc.contributor.authorBultaif Roldan, Ahmed
dc.date.accessioned2012-04-19T13:47:29Z
dc.date.available2012-04-19T13:47:29Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-04-19
dc.identifier.citationALLEN, Robert G. Multiple Streams of Internet Income. New Jersey, USA. Ed: Jhon Wiley. Capitulos: 3 – 9.
dc.identifier.citationANDRIANI, Carlos S. Un nuevo sistema de gestión para lograr PYMES de clase mundial. Mexico. Ed. Norma. 330 p.
dc.identifier.citationDRALLE, Lynn. The Unofficial Guide to making Money on Ebay. Hoboken, NJ, USA. Ed. Weley Publishing. 358 p.
dc.identifier.citationGUTIERREZ PERILLA. Rogelio. Manual para Importadores y Exportadores. Bogotá. Ed Guadalupe Ltda.. 305 p
dc.identifier.citationRICH, Jason R. The Unofficial Guide to starting a business Online. Ebay. Hoboken, NJ, USA. Ed. Weley Publishing. 420 p.
dc.identifier.citationPlant, Robert. Ecommerce, Formulación de una Estrategia. Buenos Aires, Argentina. Prentice Hall. 376 p.
dc.identifier.citationEjemplo de herramientas para publicidad en Mercado Libre: http://pmsapp.mercadolibre.com.co/jm/ml.pms.servlets.tools.CreateToolControlDispatcher ?action=tutorial
dc.identifier.citationEXPOPYME. Paginas instructivas para PYMES que van a exportar: http://www.proexport.com.co/VBeContent/expopyme/NewsDetail.asp?ID=1001
dc.identifier.citationPaginas para Creación de cuentas en Internet y administración de páginas: www.webtrends.com, www.godaddy.com y www.clickincome.com
dc.identifier.citationZEIKY : Centro de Información y Asesoría en Comercio Exterior: http://www.proexport.com.co/VbeContent/zeiky/Zeiky.asp
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1689
dc.description73 Páginas.
dc.description.abstractEste estudio fue desarrollado con el único fin de buscar facilitar a microempresas y Pymes la posibilidad de establecer un canal de ventas adicional a los comúnmente utilizados. Con base en Internet y utilizando como medio intermediadores con mercados virtuales como Ebay, estas pequeñas empresas pueden llegar a un mayor volumen de personas en otras ciudades e inclusive fuera del país. Para ventas en el exterior, es necesario establecer también, uno de los medios más sencillos por medio de las SIA(Sociedades de intermediación Aduanera) y las CI (Comercializadoras Internacionales). El estudio muestra finalmente una guía básica de cómo iniciar y que puntos tener presente desde la contratación del servicio hasta la exportación del producto.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectTécnicas de Ventases_CO
dc.subjectVentas de exportaciónes_CO
dc.subjectCanales de comercializaciónes_CO
dc.titleAnálisis y desarrollo de un nuevo canal de ventas en la empresa Makala accesorios como un medio para la exportación y venta nacional de sus productoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local109812
dc.identifier.localTE00341
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


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