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Diagnóstico de los factores motivacionales en la fuerza de ventas del canal tradicional de Prebel S.A.

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6130
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Autor/es
Molina, Angela Yaneth; Aguilera Muñoz, Greicy Norela
Asesor/es
González Saravia, María Cristina
Fecha
2010
Resumen
Los cambios sufridos en el área comercial de Prebel S.A. han hecho necesario identificar los factores motivacionales que inciden sobre la fuerza de ventas del canal tradicional. Se aplicó una encuesta que midió los factores motivacionales internos y externos de estos empleados y los resultados mostraron que pese a cambios en la estructura, los colaboradores sientes que es una empresa estable y agradable para trabajar. Los factores motivacionales que influyen principalmente en los representantes son supervisión., Autorrealización poder y reconocimiento. El principal factor motivacional externo es supervisión. La compañía debe enfocar sus esfuerzos en los factores salario, afiliación y logro. Se proponen acciones para diseñar un programa de motivación efectivo.
Palabras clave
Ventas
Mercadeo
Planificación estratégica
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

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Carácter académico: universidad.

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