Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.authorMolina, Angela Yaneth
dc.contributor.authorAguilera Muñoz, Greicy Norela
dc.date.accessioned2013-02-15T21:16:02Z
dc.date.available2013-02-15T21:16:02Z
dc.date.created2013-02-15
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationBERNAL, Cesar Augusto. Metodología de la Investigación. Segunda edición. Bogotá: Pearson Prentice Hall, 2006
dc.identifier.citationCABIATI MONDITO, Gino y SILVA MANRIQUE, Martha. Motivación Organizacional. Chía 2000. Tesis de grado (Administador de Instituciones de Servicio): Universidad de la Sabana. Facultad de Ciencias Económicas y Administración
dc.identifier.citationDURAN VARGAS, Jairo y VARGAS PERDOMO, Cesar. Las Competencias del Emprendedor Comercial. Bogotá 2004. Trabajo de grado (Especialista en Gerencia Comercial): Universidad de la Sabana. Facultad de Ciencias Económicas y Administración.
dc.identifier.citationLAWLER, Edward (2005). “TRATE BIEN AL PERSONAL”. Primera edición. Mc Graw Hill”. 2004.
dc.identifier.citationLINDSTONE, John. “La motivación del equipo de ventas”. Ediciones Deusto S.A. Bilbao, 2004.
dc.identifier.citationPEPITONE, James y BRUCE, Anne. Tenga a su equipo motivado. Mc Graw Hill. Primera edición. 2001
dc.identifier.citationPURI, Subhash. Retention Management. Prentice Hall. Primera edición. 2001.
dc.identifier.citationARANA MAYORCA, Walter. (2005). “Motivación y productividad” en www.ilustrados.com/publicaciones/EEEZZFpplubuUYqnRg.php. Consultado en enero 22 del 2007.
dc.identifier.citationA VANEGAS, Carlos. (2005). “El rol de la motivación en la productividad” en www.ilustrados.com/publicaciones/EEpulVApAlmOvPXPbx.php. Consultado en enero 22 de 2007.
dc.identifier.citationCEPERO LOPEZ, Ivo y CASTILLERO AMADOR, Yalilis. (2005). “Diagnóstico motivacional en una Empresa Cubana: Estudio preliminar” en www.gestiopolis.com/recursos4/docs/rrhh/diamotivacion.htm. Consultado en enero 30 de 2007.
dc.identifier.citationLA COLINA, Juan Manuel. (2003). “Como motivar a los empleados” en www.ilustrados.com/publicaciones/EpyuZlAVlZunnswXsq.php. Consultado en enero 20 de 2007. LA TORRE, Janet. (2003). “Un acercamiento a la motivación laboral en la Cuba de hoy” en www.ilustrados.com/publicaciones/EpyZVyEApAFrvcSTlW.php. Consultado en enero 20 de 2007.
dc.identifier.citationLLANES, Reynel (2005). “La Motivación: Una importante Función de dirección” en www.ilustrados.com/publicaciones/EEEkkkuZEVBoEBbUnD.php Consultado en enero 29 de 2007.
dc.identifier.citationMEZA, Adriana y CARBALLEDA, Patricia. (2003). “El Diagnóstico Organizacional; elementos, métodos y técnicas”en www.miespacio.org/cont/invest/diagno.htm. Consultado en enero 30 de 2007
dc.identifier.citationPEREZ, Maria Cristina. (2003). Motivación de los empleados” en /www.ilustrados.com/publicaciones/EpyppEAFAKNSFnhFKn.php. Pérez, C. Consultado en enero 20 de 2007.
dc.identifier.citationVIVAS, Ricardo. (2003). “Economía y pensamiento administrativo” en www.ilustrados.com/publicaciones/EpypFpZZAEXtKZzRkH.php. Consultado en enero 22 de 2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6130
dc.description66 Páginas.
dc.description.abstractLos cambios sufridos en el área comercial de Prebel S.A. han hecho necesario identificar los factores motivacionales que inciden sobre la fuerza de ventas del canal tradicional. Se aplicó una encuesta que midió los factores motivacionales internos y externos de estos empleados y los resultados mostraron que pese a cambios en la estructura, los colaboradores sientes que es una empresa estable y agradable para trabajar. Los factores motivacionales que influyen principalmente en los representantes son supervisión., Autorrealización poder y reconocimiento. El principal factor motivacional externo es supervisión. La compañía debe enfocar sus esfuerzos en los factores salario, afiliación y logro. Se proponen acciones para diseñar un programa de motivación efectivo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectVentases_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titleDiagnóstico de los factores motivacionales en la fuerza de ventas del canal tradicional de Prebel S.A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local130288
dc.identifier.localTE02641
dc.type.spaTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record