Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcuña Beltrán, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorCardozo Pineda, Luz Mery
dc.date.accessioned2015-08-05T15:32:50Z
dc.date.available2015-08-05T15:32:50Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-08-05
dc.identifier.citationAtorresi, A., (2010). Escritura Un estudio de las habilidades de los estudiantes de América Latina y el Caribe. Chile; Unesco
dc.identifier.citationAvella, R. L. (2009, 01 de junio). El aprendizaje de la lecto-escritura en niños y niñas de 1° de primaria. Espacio Logopédico.com. Recuperado de http://www.espaciologopedico.com/revista/articulo/1870/el-aprendizaje-de-la-lecto-escritura-en-ninosy-ninas-de-1o-de-primaria-parte-iv.html
dc.identifier.citationBermúdez, M., (2000). De la multiplicidad de lenguajes, adquisición y desarrollo de la lecto-escritura en el CEL en Bogotá; IDEP
dc.identifier.citationBernal, A. G. (2001). La alfabetización inicial en los sectores populares del Centro Educativo Llano Grande en Bogotá; IDEP
dc.identifier.citationBuzán, T. (1996) El libro de los Mapas Mentales. Cómo utilizar al máximo las capacidades de la mente. España; Editorial Urano
dc.identifier.citationCampos A, (2005). Mapas conceptuales, mapas mentales y otras formas de representación del conocimiento. Bogotá; Editorial Magisterio
dc.identifier.citationChávez G., Zandy., Murata S., Carmen., y Uehara S., Ana (2012). Estudio descriptivo comparativo de la producción escrita descriptiva y la producción escrita narrativa de los niños del 5º grado de educación primaria de las instituciones educativas de fe y alegría Perú (Tesis de maestría) Pontificia Universidad Católica del Perú.
dc.identifier.citationDíaz B., Frida A., Hernández R., (2004) Estrategias para un aprendizaje significativo. Una interpretación constructivista. Segunda edición. McGraw -Hill / Interamericana Editores, S.A de C.V. México, D.F.
dc.identifier.citationDíaz H., Luisa E., Eheverry de Z., Carmen E., (1998) Enseñar y aprender, leer y escribir una propuesta a partir de la investigación. Bogotá; Editorial Magisterio
dc.identifier.citationFlórez, M. J. (2010). Acerca de los mapas mentales: Ideas previas a una propuesta de investigación. Pensamiento, Palabra y Obra, (6), 52-57. Recuperado de http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/537/523
dc.identifier.citationGonzález, V. M., Delgado, R. M. Enseñanza- Aprendizaje de la escritura en Educación infantil y Primaria. Revista electrónica de investigación Psicoeducativa, 5 (3), 651-678. Recuperado de http://www.investigacionpsicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?203
dc.identifier.citationHernández Sampieri, R: Fernández Collado, C (2010) Metodología de la Investigación. Perú; Editorial McGraw-Hill
dc.identifier.citationJurado, F., Bustamante G (1996). Los procesos de la escritura. Bogotá; Editorial Magisterio
dc.identifier.citationNúñez, C. V., Mora, B. A., (199) Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de 3° a quinto grado de Básica Primaria. IDEP
dc.identifier.citationNúñez, C. V., Mora, B. A., (199) Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de 3° a quinto grado de Básica Primaria. IDEP
dc.identifier.citationOrense, Y., (2007). Los mapas mentales como estrategia didáctica para facilitar la lectoescritura en estudiantes con dificultades de aprendizaje del primer grado de educación básica (Tesis de pregrado) Universidad Nacional Abierta de la República Bolivariana de Venezuela
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/17421
dc.description152 Páginas.
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló en la ciudad de Bogotá, con la participación de 38 niños y niñas del Colegio Palermo Sur C.E.D. el proyecto pretende innovar en el fortalecimiento de la producción de texto a través de la implementación de mapas mentales como estrategia pedagógica.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMateriales de enseñanza -- Colombia
dc.subjectPedagogía -- Colombia
dc.subjectEducación primaria -- Colombia
dc.titleFortalecimiento del proceso escrito en estudiantes de cuarto grado del colegio Palermo Sur a través de la implementación de mapas mentales como estrategia pedagógicaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogíaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local261039
dc.identifier.localTE07650
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International