Plan de mejoramiento para articular el sistema institucional de evaluación de los estudiantes con las prácticas evaluativas
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/16834Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Ladino Ladino, Richard JohnFecha
2015-07-08Resumen
El proyecto indaga sobre la evaluación de estudiantes en una institución educativa distrital de Bogotá, un tema polémico, de vivencias difíciles por el roce que tienen sus protagonistas, pero que con prácticas evaluativas coherentes a las políticas educativas nacionales e institucionales y el apoyo teórico de los postulados de Lozano Flórez Daniel, Santos Guerra Miguel, Sacristán José Gimeno y Tedesco Juan Carlos permiten que el Colegio Gonzalo Arango IED asuma nuevos retos de mejora que en general son comunes a las instituciones educativas oficiales de Bogotá. El trabajo se desarrolló con estudiantes del ciclo III del Colegio Gonzalo Arango IED y se elaboró un plan de mejoramiento para articular el Sistema Institucional de Evaluación, las prácticas evaluativas de los docentes y el Decreto 1290 de 2009.