• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mejoramiento para articular el sistema institucional de evaluación de los estudiantes con las prácticas evaluativas

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.456Mb)Visualizar
[Excel]Ver Resumen (59.5Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/16834
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Chingaté Hortua, Nubia Magnolia; Rivera Hernandez, Claudia Fernanda; Gomez, Marisol Angel
Asesor/es
Ladino Ladino, Richard John
Fecha
2015-07-08
Resumen
El proyecto indaga sobre la evaluación de estudiantes en una institución educativa distrital de Bogotá, un tema polémico, de vivencias difíciles por el roce que tienen sus protagonistas, pero que con prácticas evaluativas coherentes a las políticas educativas nacionales e institucionales y el apoyo teórico de los postulados de Lozano Flórez Daniel, Santos Guerra Miguel, Sacristán José Gimeno y Tedesco Juan Carlos permiten que el Colegio Gonzalo Arango IED asuma nuevos retos de mejora que en general son comunes a las instituciones educativas oficiales de Bogotá. El trabajo se desarrolló con estudiantes del ciclo III del Colegio Gonzalo Arango IED y se elaboró un plan de mejoramiento para articular el Sistema Institucional de Evaluación, las prácticas evaluativas de los docentes y el Decreto 1290 de 2009.​
Palabras clave
Planificación educativa -- Colombia
Evaluación educativa
Exámenes
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Educativa [251]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.