Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil, Alexandra
dc.contributor.authorGonzález Franco, Claudia Lorena
dc.contributor.authorRomero Soto, Tatiana
dc.date.accessioned2012-04-17T22:04:02Z
dc.date.available2012-04-17T22:04:02Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-04-17
dc.identifier.citationMORENO V., Adriana, CARTAGENA P., Álvaro y MORA, Guillermo. Apoliproteina E y Enfermedad Cardiovascular, En: Revista Facultad de Medicina Universidad Nacional, volumen.54 No.1, Bogotá, 2006.
dc.identifier.citationMUÑIZ GONZALEZ Rafael, Marketing en el siglo XXI, 2 edición, Editorial centro de estudios financieros, 2008.
dc.identifier.citationNET A, Vallverdu, Función cardiovascular en el paciente grave. Editorial Elsevier- Masson, 2004. p. 201.
dc.identifier.citationORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD. Nota informativa No. 317. Febrero de 2007.
dc.identifier.citationPHILIP KOTLER, Gary Armstrong, Roberto Escalona García, Ivonne Raso Arcaute, Marketing: an introduction, 6 edicion, Pearson Education, 2002.
dc.identifier.citationPORTER, Michael, Estrategia Competitiva, CECSA.
dc.identifier.citationRICHARD L. DAFT, Teoría y diseño organizacional, Edition: 9 Publicado por Cengage Learning Editores, 2007, p. 4.
dc.identifier.citationSAENZ DE VICUÑA ANCIN José Maria, La Distribución Comercial: opciones estratégicas, Edición 2.200º, editorial ESIC.P 263.
dc.identifier.citationSAENZ DE VICUÑA ANCIN José Maria, El Plan de Marketing en la Practica, 11ª Edición, editorial ESIC, 2006, P.20-70.
dc.identifier.citationSALLENAVE, Jean Paúl, Gerencia y planeacion estratégica. Ed. Norma, 2003, p. 54, 78
dc.identifier.citationSAURA Emili. Cirugía Cardiaca en España 2004.El otro registro. Cir. Cardiov.2006 13(3):185-6. Servicio de cirugía cardiaca Hospital Universitario de Bellvitge.
dc.identifier.citationSCHNAARS, Steven P, Estrategias de marketing un enfoque orientado al consumidor, Ed. Díaz de santos, 1994, p 24
dc.identifier.citationSENGE, Peter M., La Quinta Disciplina, Ediciones Granica, 2005.
dc.identifier.citationSTANTON, William, Etzel Michael, Walker Bruce J., Fundamentos de Marketing, 11ª. Edición, Editorial Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationTELLEZ DE PERALTA. G. Tratado de cirugía cardiovascular. Editorial Díaz de santos GONZALBEZ, 1998.
dc.identifier.citationWEISER Thomas, REGENBOGEN Scott et al. Estimation of the global volume of surgery:a modelling strategy based on available data The Lancet, Volume 372, Issue 9633, Pages 139 - 144, 12 July 2008
dc.identifier.citationhttp://web.invima.gov.co/Invima///normatividad/docs_dispositivos/decreto_4725_20 05.htm. Septiembre 6 de 2009
dc.identifier.citationhttp://web.invima.gov.co/Invima////normatividad/docs_dispositivos/resoluciones_40 02_2007.htm. Septiembre 6 de 2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1662
dc.description67 Páginas.
dc.description.abstractSe diseña un plan de mercadeo para la compañía Nefromédicas Ltda., dirigido hacia su línea líder; las Válvulas Cardiacas. La justificación se basa principalmente en el análisis de las ventas totales de la compañía que en los últimos 4 años no han presentado crecimiento, este comportamiento se debe principalmente a que las ventas de las válvulas disminuyeron en 28.27% desde el 2005 hasta el 2008, perdiendo posicionamiento. Nefromédicas ocupa el segundo lugar en ventas de válvulas cardiacas a nivel nacional, pero con nuevos competidores fortaleciéndose, la compañía requiere estructurar e implementar un plan de mercadeo, para tal fin se realiza una investigación exploratoria que dan un panorama claro del mercado y las bases para la estructuración del mismo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectVentases_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.titleDiseño de un plan de mercado en la compañía Nefromédicas Ltda. Para la línea de válvulas cardiacas con el fin de incrementar las ventas en el mercadoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local124978
dc.identifier.localTE00338
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem