• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Diseño de un plan de mercado en la compañía Nefromédicas Ltda. Para la línea de válvulas cardiacas con el fin de incrementar las ventas en el mercado

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (522.0Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/1662
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
González Franco, Claudia Lorena; Romero Soto, Tatiana
Asesor/es
Gil, Alexandra
Date
2012-04-17
Abstract
Se diseña un plan de mercadeo para la compañía Nefromédicas Ltda., dirigido hacia su línea líder; las Válvulas Cardiacas. La justificación se basa principalmente en el análisis de las ventas totales de la compañía que en los últimos 4 años no han presentado crecimiento, este comportamiento se debe principalmente a que las ventas de las válvulas disminuyeron en 28.27% desde el 2005 hasta el 2008, perdiendo posicionamiento. Nefromédicas ocupa el segundo lugar en ventas de válvulas cardiacas a nivel nacional, pero con nuevos competidores fortaleciéndose, la compañía requiere estructurar e implementar un plan de mercadeo, para tal fin se realiza una investigación exploratoria que dan un panorama claro del mercado y las bases para la estructuración del mismo.
Keywords
Ventas
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Collections to which it belong
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.