• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Propuesta curricular de matemáticas para el énfasis de diseño arquitectónico

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.219Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/15827
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Hernández Barón, José Javier
Asesor/es
Ladino Ladino, Richard John
Date
2015-05-04
Abstract
​ ​Las competencias necesarias para la vida laboral de los estudiantes de Educacion Media al salir del colegio son el eje central del presente trabajo de investigacion. En este caso, se trabajo con los estudiantes del colegio Marco Fidel Suarez Institucion Educativa Distrital, para potenciar las competencias en matematicas que en el enfasis de Diseño Arquitectonico les ofrece con miras a continuar su formacion en un pregrado como arquitectura o ingenieria civil. El camino para lograr el proposito descrito esta en la propuesta de una malla curricular que contemple la interaccion de las dimensiones humanas cognitiva, actitudinal y procedimental, sumada a los conceptos matematicos y que cumpla las condiciones del Plan de estudios y el proyecto de Educacion Madia Fortalecida ( Proyecto 891 SED)
Keywords
Matemáticas -- Enseñanza -- Colombia
Arquitectura
Modelos matemáticos
Collections to which it belong
  • Especialización en Gerencia Educativa [251]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.