• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta curricular de matemáticas para el énfasis de diseño arquitectónico

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.219Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/15827
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Hernández Barón, José Javier
Asesor/es
Ladino Ladino, Richard John
Data
2015-05-04
Resumo
​ ​Las competencias necesarias para la vida laboral de los estudiantes de Educacion Media al salir del colegio son el eje central del presente trabajo de investigacion. En este caso, se trabajo con los estudiantes del colegio Marco Fidel Suarez Institucion Educativa Distrital, para potenciar las competencias en matematicas que en el enfasis de Diseño Arquitectonico les ofrece con miras a continuar su formacion en un pregrado como arquitectura o ingenieria civil. El camino para lograr el proposito descrito esta en la propuesta de una malla curricular que contemple la interaccion de las dimensiones humanas cognitiva, actitudinal y procedimental, sumada a los conceptos matematicos y que cumpla las condiciones del Plan de estudios y el proyecto de Educacion Madia Fortalecida ( Proyecto 891 SED)
Palabras clave
Matemáticas -- Enseñanza -- Colombia
Arquitectura
Modelos matemáticos
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Educativa [251]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.