La imagen como estrategia para el afianzamiento de la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado c de ASPAEN-colegio El Rosario de Barrancabermeja.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/15458Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Pitta Delgado, Liana CarolinaAsesor/es
Sánchez Sierra, Sandra IsabelFecha
2015-03-21Resumen
Este trabajo de investigación-acción educativa se realizó con los estudiantes del grado 5°C de ASPAEN Colegio El Rosario de la ciudad de Barrancabermeja. El objetivo principal de esta investigación consiste en utilizar estrategias relacionadas con la imagen para afianzar el proceso de comprensión de lectura de los estudiantes. Es importante señalar que esta investigación se realizó con la constante participación de los estudiantes del grado 5°C y los docentes de lengua, artes e inglés que aportaron su conocimiento en la ejecución de este proyecto. A través de esta investigación se tuvo en cuenta la imagen visual (gráficos organizadores, historietas y representaciones teatrales) como estrategia para contribuir positivamente al proceso lecto escritor de los estudiantes del grado 5°C