Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Merlano, Víctor Andrés
dc.date.accessioned2015-03-11T22:45:54Z
dc.date.available2015-03-11T22:45:54Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2015-03-11
dc.identifier.citationAndrés y Roger, 1994, citados por Malaver, g. (2013) Ecosistemas. Recuperado de: http://ecosistemascurso801.blogspot.com/2013/09/factores-bioticos-y-abioticos.html
dc.identifier.citationBancoldex (2011). Dinámica del Sector Turismo en Colombia. visitado 5 de junio a las 11:50 pm. Recuperado de: http://anif.co/sites/default/files/uploads/Dic5-11.pdf
dc.identifier.citationBird, L. y Molinelli, J. 2011. La biodiversidad. Visitado 3 de junio a las 9:15 pm. Recuperado de: http://alianzageografica.org/leccionbiodiversidad.pdf
dc.identifier.citationBravo Ángela, Rincón David (2013) Estudio de competitividad en el sector turismo en Colombia, Bogotá. Recuperado de: http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/4269/1020746197- 2013.pdf;jsessionid=F8F5AA0ED6DAE80002E110DB725C0106?sequence=5
dc.identifier.citationCasadevall, et al., 2009) Turismo sostenible. Visitado 6 de junio a las 7:45 pm Recuperado de: http://www.slideshare.net/Planificatur/el-turismo-sostenible-tema-1
dc.identifier.citationFlores, D. Barroso González, M. Pulido Fernández, J. (2011). La demanda turística internacional medio siglo de evolución. España. Recuperado de: http://xivrem.ujaen.es/wpcontent/uploads/2012/05/104-R-155M228.pdf
dc.identifier.citationFusda (2014). El turismo. Visitado 3 de junio a las 8:45 pm. Recuperado de: http://www.fusda.org/Revista%2014/Revista14-1ELTURISMO.pdf.
dc.identifier.citationGa=Fnazatte (2011) Turismo, tercera parte de la economía de Colombia. El informador. Visitado 5 de junio a las 10:05 pm. Recuperado de: http://www.elinformador.com.co/index.php? option=com_content&view=article&id=25100:turismo-tercera-parte-de-la-economia-decolombia&catid=39:columnas-de-opinion&Itemid=399
dc.identifier.citationkira-1018 (2008) Ventajas Y Desventajas Del Turismo En Colombia. Recuperado de: http://kira- 1018.blogdiario.com/1202263920/turismo-en-el-mundo/
dc.identifier.citationMontaner, Antich y Arcarons (1998). Diccionario de turismo. p.369
dc.identifier.citationOMT (2011) ¿Por qué el turismo? recuperado de: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/blog/docentes/trabajos/3024_13952.pdf
dc.identifier.citation(2013). El turismo internacional mantendrá un crecimiento fuerte en 2013 Recuperado de: http://media.unwto.org/es/press-release/2013-01-29/el-turismointernacional-mantendra-un-crecimiento-fuerte-en-2013
dc.identifier.citationProfesores en importancia (2013) Importancia del turismo. Recuperado de: http://www.importancia.org/turismo.php#ixzz2VV1QEn80, visitado 1 de junio a las 4:00 pm
dc.identifier.citationProexport (2013) Turismo en Colombia una oportunidad de invertir, Colombia. Recuperado de: http://www.inviertaencolombia.com.co/Adjuntos/086_Brochure%20INV%20Turismo %20ESP-web.pdf
dc.identifier.citationWikipedia, (2014, noviembre 14). Turismo en Colombia, recuperado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Turismo_en_Colombia
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15359
dc.description85 Páginas.
dc.description.abstractLa creación de la sucursal de TURISMO DEL MORROSQUILLO en la ciudad de Montería es un recurso necesario no solo para vender paquetes de viajes si no que alterna la posibilidad de "Vender la compañía." Esto significa vender, sus valores, su cultura y su talento humano siendo este una herramienta fundamental de la misma, que se caracterizan por su personalidad y su profundo compromiso con la calidad y el trabajo en equipo. Desde el principio la agencia de viajes TURISMO DEL MORROSQUILLO se propone crear una agencia de categoría internacional que superara en calidad a las demás agencias ubicadas en un primer nivel. Teniendo en cuenta que el futuro de una organización depende del objeto, de la política de calidad, del mercado y a quien va dirigido el producto o servicio; ya que existe una diversidad de necesidades y estilos de vida de los clientes. De allí que una visión orientada al consumidor es esencial para llevar a una empresa a un alto nivel de excelencia y competitividad.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia
dc.subjectTurismo -- Empresas -- Colombia
dc.subjectViajes -- Empresas -- Colombia
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una sucursal de la agencia de viajes turismo del morrosquillo en la ciudad de Montería, Córdobaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Negocios Internacionales.
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local260264
dc.identifier.localTE07198
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Finanzas y Negocios Internacionales.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record