• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de factibilidad para la creación de una sucursal de la agencia de viajes turismo del morrosquillo en la ciudad de Montería, Córdoba

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (9.984Mb)Visualizar
[PDF]Ver resumen (1.330Mb)Visualizar
[PDF]Ver anexo (2.484Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/15359
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Hernández Merlano, Víctor Andrés
Data
2015-03-11
Resumo
La creación de la sucursal de TURISMO DEL MORROSQUILLO en la ciudad de Montería es un recurso necesario no solo para vender paquetes de viajes si no que alterna la posibilidad de "Vender la compañía." Esto significa vender, sus valores, su cultura y su talento humano siendo este una herramienta fundamental de la misma, que se caracterizan por su personalidad y su profundo compromiso con la calidad y el trabajo en equipo. Desde el principio la agencia de viajes TURISMO DEL MORROSQUILLO se propone crear una agencia de categoría internacional que superara en calidad a las demás agencias ubicadas en un primer nivel. Teniendo en cuenta que el futuro de una organización depende del objeto, de la política de calidad, del mercado y a quien va dirigido el producto o servicio; ya que existe una diversidad de necesidades y estilos de vida de los clientes. De allí que una visión orientada al consumidor es esencial para llevar a una empresa a un alto nivel de excelencia y competitividad.
Palabras clave
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Turismo -- Empresas -- Colombia
Viajes -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales [123]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.