Maestría en Periodismo y Comunicación Digital
Navegar por
Submissões recentes
-
Usos y gratificaciones de los usuarios que consumen contenidos de New York Times Cooking
(Universidad de La Sabana, 16/07/2024) -
Estrategia de comunicación con componentes transmedia para mantener activa la comunidad de Héroes Fest
(Universidad de La Sabana, 16/07/2024) -
Medio nativo digital especializado en eventos deportivos de categorías juveniles
(Universidad de La Sabana, 20/07/2024) -
Diseño de una aplicación de comunicación turística para Chía que contribuya con el desarrollo del municipio
(Universidad de La Sabana, 22/07/2024) -
Análisis de la comunicación oficial en la red Twitter de la Policía Nacional @PoliciaColombia en el marco de la protesta social del 28 de abril de 2021
(Universidad de La Sabana, 06-05-2024) -
Twitter, una herramienta del periodista colombiano para buscar, difundir e interactuar
(Universidad de La Sabana, Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, Facultad de Comunicación, 2020-01-29) -
Caracterización del fenómeno de brecha digital en los desmovilizados de grupos armados que están en proceso de reintegración
(Universidad de La Sabana, Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, Facultad de Comunicación, 2019-06-14) -
El meme: un instrumento político de comunicación viral en la campaña presidencial colombiana 2018
(Universidad de La Sabana, Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, Facultad de Comunicación, 2019-06-14) -
Las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en relación con la identidad y el rol de los periodistas en Colombia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, Facultad de Comunicación, 2019-06-11) -
Radios universitarias online en Colombia: configuración de sus procesos de producción, comunicación y difusión de contenidos en Internet
(Universidad de La Sabana, Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, Facultad de Comunicación, 2019-04-15) -
¿Qué tan incluyentes son los medios digitales para las personas con discapacidad auditiva y visual?: un análisis de la accesibilidad de los portales de los medios de comunicación más consultados en Colombia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, Facultad de Comunicación, 2019-03-07) -
Estrategia de rediseño de la red de comunicación interna del Banco Davivienda
(Universidad de La Sabana, Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, Facultad de Comunicación, 2019-02-21) -
Estrategia de content marketing para crear conciencia sobre la adopción de animales de compañía en Bogotá
(Universidad de La Sabana, Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, Facultad de Comunicación, 2018-10-26) -
Propuesta de emprendimiento para la reducción de la brecha digital de personas con discapacidad visual en Colombia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, Facultad de Comunicación, 2018) -
Audiencias de series web en Colombia: características del consumidor y perfil de sus hábitos de consumo
(Universidad de La Sabana, Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, Facultad de Comunicación, 2018) -
La intención detrás del tuit: análisis de discurso de los actos ilocutivos de habla en los tuits relacionados con la licencia para la exploración petrolera en la Macarena
(Universidad de La Sabana, Maestría en Periodismo y Comunicación Digital, Facultad de Comunicación, 2018)