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Metodología de integración de clientes para procesos de adquisiciones : caso: ISI Emerging Markets Inc – BPR Asociados Ltda

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URI: http://hdl.handle.net/10818/1400
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Autor/es
Piedrahita Rojas, Camilo; Lacouture Mora, Armando Enrique
Asesor/es
González Saravia, María Cristina
Fecha
2011
Resumen
Metodología que permite identificar variables críticas que afectan la integración comercial en procesos de fusiones y adquisiciones, con el fin de contribuir con el éxito del proceso mediante un enfoque y gestión de clientes. El marco se fundamentó en los lineamientos básicos a tener en cuenta a la hora de integrar comercialmente dos o más empresas; por ende, se analiza el caso aplicado entre las empresas ISI y BPR. expone un análisis empresarial a partir del modelo de negocio y estrategia corporativa de las empresas bajo el enfoque de Michael Porter. Lo anterior permite identificar factores competitivos que impactan una integración exitosa: Marco Legal Comercial, Gestión de Clientes, Cultura Organizacional, Sistemas Tecnológicos
Palabras clave
Cambio organizacional-Estudio de casos
Gestión de negocios
Cultura organizacional
Integración funcional-Estudio de casos
Organización industrial (Teoría económica)
Integración económica internacional-Estudio de casos
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

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Carácter académico: universidad.

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